Elecciones del 18 de marzo en Mansilla

Los guarismos de las elecciones del pasado domingo 18 de marzo en nuestro pueblo, han sido reflejados en un artículo muy completo, en un medio digital local, sugerimos visitarlo:

ELECCIONES ’07 (La Decisión) – Por Alejandro Edgar Ansa,
MANSILLA PANORÁMICA EXPRESIVA - Publicado por Grupo "Añoranzas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elecciones el 18, nombramientos el 19.
Sin duda que los resultados han favorecido la gestión de Orué y cierto es también que en nada ha cambiado en estos 3 años su forma de hacer politica.
Dejando de lado el despilfarro de dinero y otras cuestiones de la cual son cómplices los negocios que se prestan a este juego; el pueblo de Mansilla, perdón el porcentaje que no lo votó porque el resto lo avaló debimos contemplar azorados como se usan las instituciones públicas para ubicar gente despues de una elección.
Con resoluciòn en mano y sin mediar aviso la escuela intermedia cuenta a partir del 19 de marzo con una nueva empleada administrativa, que a ojos vista resulta totalmente innecesaria......
Esto es lo que no queríamos, esto es lo que la mayoría votó, que más nos espera?.........

Anónimo dijo...

humor
Dones que otorgó Dios a los Argentinos

Cuando Dios hizo el mundo, para que los hombres prosperaran decidió darles dos virtudes:
Así, a los yanquies los hizo ordenados y respetuosos de la ley; a los alemanes, tenaces y estudiosos; a los japoneses, trabajadores y pacientes.......
Cuando llegó a los Argentinos, le dijo al ángel, que anotaba en una planilla: "Estos van a ser inteligentes, honestos, y peronistas". Cuando terminó de hacer el mundo, el ángel le llamó la atención y le dijo: "Santo Padre, tu has dado a todos los pueblos del mundo dos virtudes, pero a los argentinos les has dado tres......eso hará que ellos prevalezcan por encima de todos los otros pueblos del mundo"......
"Caramba", dijo Dios, "es cierto, pero como los dones de Dios no deben quitarse, deberemos remediar esto". "De ahora en más, los argentinos conservarán esas tres virtudes, pero para no prevalecer por sobre los demás, ninguno podrá ejercer más de dos simultaneamente".

Es por eso, que desde ese momento, el argentino que es peronista y honesto, no puede ser inteligente. El que es inteligente y peronista, no puede ser honesto, y el que es inteligente y honesto, jamás podrá ser peronista.